lunes, agosto 21, 2006

Estepona celebra la “Semana del Tenis”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo lunes 28 dará comienzo la celebración de la tradicional “Semana del Tenis Estepona 2006”, que tendrá lugar hasta el sábado, 2 de septiembre.
Se trata de un torneo de tenis por categorías, en el que puede participar todo aquel jugador que lo desee, y se jugará en el polideportivo de Santo Tomás de Aquino.
Los jóvenes jugadores estarán agrupados en seis grupos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, y senior, tanto en modalidad de individuales como de dobles.
Las finales se celebrarán el sábado a partir de las 12:00 horas, y a continuación se celebrará la entrega de premios, sobre las 13:30 horas, una vez que haya finalizado el último partido.
Recibirán trofeo los dos primeros clasificados de cada categoría, además de una medalla a cada uno de los participantes benjamines y alevines.
Los interesados en participar pueden formalizar la inscripción hasta el jueves 24 en la propia delegación de Deportes y con el Monitor Municipal de Tenis.
Los horarios de los encuentros se publicarán en los polideportivos “El Carmen” y “Santo Tomás de Aquino”. Para más información, pueden dirigirse a la delegación de Deportes, teléfono 952 80 24 44, de 09:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: