miércoles, agosto 16, 2006

Presentación del V Concurso de Saltos Free Style Xtreme “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana jueves, a las 12:00 horas, se presentará el V Concurso Libre de Saltos FREESTYLE “Villa de Estepona”, una de las mayores citas con el espectáculo del motor, la velocidad y el riesgo, cuya celebración tendrá lugar el sábado, 19 de agosto, a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros.
El acto de presentación será a las 12:0 horas en el despacho de la Alcaldía, sito en la plaza Blas Infante, 1, y contará con la presencia del alcalde, Antonio Barrientos, el concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena, y el representante de la empresa organizadora, Global Motorsport, Francisco Ramírez.
En esta nueva edición, el público podrá disfrutar de uno de los eventos motociclistas más esperados y exclusivos de la temporada con la participación de los mejores pilotos de la geografía mundial, como Dani Torres, José Miralles, Carlos Córdoba, Maikel Melero, Joel Lozano, Óscar Cabanes y Raúl Lerena.
El Freestyle deriva de las exhibiciones voluntarias y espontáneas que los pilotos de Motocross y Supercross hacían al acabar las pruebas oficiales. Lo que empezó como un juego entre ellos ha terminado convirtiéndose en una categoría deportiva regulada por las propias federaciones. Los pilotos, ayudados por una rampa, elevan sus monturas a una altura de entre 16 y 22 metros para atreverse a poner en duda las leyes de la gravedad.
Venta anticipada de entradas en los principales establecimientos de motos, 20,00€, y en taquilla, 23,00€.

NOTA.- Las acreditaciones para cubrir este evento se entregarán en el transcurso de la rueda de prensa.

No hay comentarios: