miércoles, agosto 16, 2006

Feria y Fiestas en Cancelada en honor del Purísimo Corazón de María

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, informa que mañana jueves, 17 de agosto, dará comienzo la Feria y Fiestas de la barriada esteponera de Cancelada, cuyos actos se prolongarán hasta el domingo, día 20.
El programa de actos es el siguiente:
Jueves 17
· 20:30 horas: Pasacalles de cabezudos acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Los Remedios, por las calles de la barriada preparando el ánimo de pequeños y mayores para estas Fiestas.
· 23:00 horas: Corte de cinta inaugural por el alcalde, Antonio Barrientos, y apertura del Real de la Feria con acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Estepona.
· 23:00 horas: Recepción Oficial de autoridades en la Caseta Municipal. Invitación de aperitivo y copa de vino español ofrecido por los venenciadores jerezanos de Jesús Rubiales para todos los presentes. Imposición de bandas y coronación de la reina y damas. Lectura del pregón, a cargo de Eduardo Gómez (Mariano, en la serie de TV “Aquí no hay quien viva”).
· 00:00 horas: Pasodoble interpretado por la Banda Municipal e inicio de las actuaciones musicales a cargo de las Orquestas “Los Ídolos” y “Atrévete”. Apertura de la Caseta Juvenil “KZ”, dirigida por jóvenes de Cancelada.
Viernes 18
· 12:00 horas: Competiciones deportivas, recreativas y culturales en el Polideportivo.
· 14:30 horas: Corte de Cinta e inauguración de la Feria de Día en la Plaza José Vázquez Espinosa. Feria amenizada por la Orquesta “Dynamic”. Entrega de trofeos de las distintas competiciones.
· 19:00 horas: Fiesta en honor de la Tercera Edad, con la actuación de las artistas esteponeras Rocío Bazán y Ana Mena. Elección y Coronación de Miss y Mister Tercera Edad, por parte de la Comisión de Fiestas.
· 20:00 horas: Triangular fútbol-sala cadete y fútbol-sala Alevín e Infantil.
· 23:00 horas: Actuación de la Academia de Baile de Eva Alarcón y la canatante esteponera Ana Cintrano, y baile con las orquestas “Los Ídolos” y “Atrévete”.
Sábado 19
· 12:00 horas: Competiciones deportivas, recreativas y culturales en el Polideportivo.
· 14:30 horas: Feria de Día amenzada por la Orquesta “Dynamic”. Degustación popular de una paella cocinada por el famoso maestro arrocero local, José Antonio Calvo Rosa. Entrega de Trofeos de las distintas competiciones matinales, entre ellas, el Torneo de Golf Sénior celebrado en el Campo de Golf El Paraíso el pasado 12 de agosto. Elección de Miss y Míster Cuarenta.
· 19:30 horas: Gran Fiesta Infantil y Concursos, amenizados por el grupo de animación “Sonrisas”.
· 20:00 horas: Torneo Local de Fútbol-sala (senior y femenino).
· 23:00 horas: Baile en la Caseta Oficial a cargo de la academia de baile de Tamara Ballesteros, y baile con las orquestas “Los Ídolos” y “Atrévete”.
Domingo 20
· 13:00 horas: Santa Misa Rociera en honor del Purísimo Corazón de María, en la Plaza José Vázquez Espinosa, con la participación del grupo “La Cala”, y salida en procesión de la Imagen, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Los Remedios.
· 14:30 horas: Feria de Día con la actuación de la Orquesta “Dynamic”. Entrega de Trofeos de la Competición de Golf Júnior celebrada en el Campo de Golf Coto de la Serena, celebrada el pasado 13 de agosto. Degustación de unos riquísimos callos elaborados por Ángel Utrera.
· 18:30 horas: Gran Merengada.
· 19:00 horas: Fiesta para los jóvenes de la localidad, con fiesta de la Espuma, amenizada por Wacky D’j (KZ).
· 23:00 horas: Actuación de Miguel Nández, de Operación Triunfo. Baile en la Caseta Oficial con la actuación de la Orquesta “Los Ídolos”.

No hay comentarios: