martes, agosto 01, 2006

La Policía Local detuvo a cinco personas durante el pasado fin de semana por alcoholemias positivas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local realizó durante el pasado fin de semana cinco detenciones por alcoholemias positivas, dentro de la habitual labor de prevención mediante dispositivos diarios con controles de seguridad, documentación, alcoholemias, ruidos y otros, que aumentan durante el fin de semana.
Como complemento a esa labor preventiva, la Policía Local realizó este pasado fin de semana 35 identificaciones, intervino dos armas blancas y un objeto peligroso, y realizó once denuncias por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. Los agentes locales denunciaron a dos personas por infringir la L. O. 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana, a otras tres personas por realizar obras sin la preceptiva licencia municipal y a una más por arrojar basura a la vía pública.
Por otro lado, la Policía Local detuvo este fin de semana a J. M. I. como presunto autor de un delito contra el patrimonio cuando se encontraba con un destornillador próximo a un bar céntrico, el cual tenía una de sus puertas forzadas. Otros dos detenidos, P. C. R. y J. D. R. fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con intimidación y violencia, y a R. R. R., sobre el que pesaba una orden de detención y presentación dictada por el Juzgado de lo Penal nº 3 de los de Málaga.
En el marco de otra actuación, los agentes inmovilizaron un ciclomotor y un Quad; el primero por exceder los límites de ruido permitidos y el segundo por carecer del preceptivo seguro obligatorio.
Asimismo, los agentes prestaron auxilio a un hombre que estaba tendido en la vía pública, al parecer ebrio, y colaboraron con los bomberos en la extinción de un incendio producido en una vivienda.

No hay comentarios: