miércoles, agosto 09, 2006

VILLAGE PEOPLE actuará en el Palacio de Exposiciones de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la actuación del mítico grupo de éxito de los años 70 y 80 VILLAGE PEOPLE cambia de escenario. Finalmente, será el viernes 11 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, y no en la Plaza de Toros, como estaba inicialmente previsto.

RUEDA DE PRENSA: Asimismo, recordamos que el grupo VILLAGE PEOPLE ofrecerá el viernes 11, a las 19:30 horas, una rueda de prensa en la tienda FNAC de La Cañada, previa al concierto que dará inicio a las 22:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

La programación cultural de la semana queda como sigue:

Miércoles 9 / 23:30 Horas. Calle Real de Estepona. Concierto gratuito de punk pop del grupo esteponero AIRBAG. Organiza la delegación municipal de Juventud.
Jueves 10 / 22:00 Horas. Plaza de Toros. COTI en Concierto. 15,00 €.
Viernes 11 / 22:00 Horas. Palacio de Exposiciones y Congresos. Única actuación en España de VILLAGE PEOPLE. Colabora BR Music. 30,00 €.

NOTA: La “Corrida del Arte” que estaba prevista para el sábado 12 en la Plaza de Toros, ha sido suspendida por la organización.

No hay comentarios: