martes, marzo 07, 2006

Acto Institucional en Estepona y entrega de Premios “8 de Marzo, Día de la Mujer”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, celebrará mañana miércoles el Día Internacional de la Mujer, dedicada este año a “El derecho a ser ciudadana”, con motivo de los 75 años del voto femenino en España.
El Acto Institucional dará comienzo a las 13:00 horas en el Ayuntamiento, seguido de la entrega de Premios “8 de Marzo Día de la Mujer”, que se otorgarán este año, en la modalidad social, a las siguientes personas físicas o jurídicas que han destacado por su implicación en la ayuda a sectores desfavorecidos, personas mayores y/o dependientes, con discapacidad y otros:
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Asociación Nuevo Futuro, AMPA “Juan de Mairena” del C. P. Antonio Machado, y premio compartido por Francisca Vázquez Chacón y María Ángeles Román Requena. El premio consiste en una medalla de oro en la que figura el lema “8 de Marzo-Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepona”.
Por último, el Grupo Municipal de Teatro de la delegación de Cultura ofrecerá a los asistentes una representación teatral.

No hay comentarios: