martes, marzo 21, 2006

El Rotary Club de Estepona celebra el 10º Aniversario con un concierto de piano

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el Rotary Club de la localidad celebrará el próximo sábado el décimo aniversario de su fundación con un concierto de piano a cargo del polaco Pawel Kowalski, uno de los músicos más reconocidos de su país.
La actuación dará comienzo a las 19:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con entrada gratuita.
El programa del concierto es el siguiente:

Mozart: sonata para piano en do mayor, Köchel 330 (Año Internacional de Mozart)
Chopen: fantasie-Impromptu do sostenido menor op. 20
Mazurcas: si bemol mayor op. 7 nº 1; si menor op. 30 nº 2; re mayor op. 33 nº 3; do sostenido menor op. 63 nº 3.
Polonesa la bemol mayor op. 53

Posteriormente, los socios de los Clubs Rotarios de la Costa del Sol celebrarán una cena de gala en el Hotel Kempinski, cuyos beneficios se destinarán a obras sociales.

OTROS EVENTOS CULTURALES DE LA SEMANA:
· Jueves 23. CINE-CLUB. “El Viento”, de Eduardo Mignogna, con Federico Luppi, Antonella Costa y Pablo Cedrón, entre otros. Salón de Actos del Palacio de Exposiciones. Única sesión a las 21:00 horas. Entrada, 3 €.
· Viernes 24, a las 21:00 horas. Palacio de Exposiciones. Representación teatral “La Sombra del Tenorio”, de José Luis Alonso de Santos, última obra puesta en escena por el Grupo Municipal de Teatro, dirigido por Luque. Con una visión tragicómica, Ciutti, el criado de Don Juan Tenorio, es un viejo cómico de la lengua que en su lecho de muerte hace balance de su vida. Reparto: Miguel López y la colaboración especial de Ana Elisa Pérez.
· Hasta el 31 de marzo permanecerá en la Casa de la Cultura una “Exposición de Grabados” realizados por los alumnos del Taller municipal de Grabados de Fuengirola.

No hay comentarios: