viernes, marzo 10, 2006

La Policía Local detiene a un presunto ladrón que accedía a las viviendas por los tejados

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que agentes de la Policía Local detuvieron en la noche de ayer a J. J. R. T., de 35 años, y natural de Estepona, por un supuesto delito contra el patrimonio.
Sobre las 23:00 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que se indicaba que alguien había escalado por el tejado y había sustraído del interior de su vivienda varios objetos. Media hora más tarde, dicha persona vuelve a llamar diciendo que un individuo estaba trepando por los tejados, por lo que varios agentes se acercan al lugar y realizan una ronda de vigilancia.
En el transcurso de dicha ronda, los agentes preguntan a los inquilinos de la zona si habían sufrido algún robo, contestando otro vecino que también le habían sustraído varios objetos.
La detención del individuo se produce tras una tercera llamada en la que indican que el mismo individuo estaba por los tejados aledaños, por los que se accede por la calle de atrás. Los agentes se subieron al tejado y bajaron al individuo, que portaba parte de los objetos denunciados.
Tras reconocer uno de los vecinos como suyos los objetos que portaba el presunto autor de las sustracciones, y tras asegurar que el resto de objetos sustraídos los tenía en su casa, el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra el patrimonio.

No hay comentarios: