lunes, marzo 27, 2006

Presencia de Estepona en la X Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga



El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, estará presente este año en la X Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Para ello, la delegación de Participación Ciudadana ha dispuesto de un stand de 24 metros, donde mostrará a los visitantes la Estepona cultural tradicional y la Estepona del Futuro, dado que la diputación provincial de Málaga, organizadora del evento, dedicará este gran evento promocional a promocionar la nominación de Málaga como “Ciudad europea de la cultura 2016”.
A fin de que las personas interesadas puedan asistir a esta Feria, la delegación de Participación Ciudadana dispondrá de un autobús gratuito que se desplazará a Málaga el sábado 1 y el domingo 2, en horario de mañana.
Los interesados en conseguir plaza pueden dirigirse a las oficinas de Participación Ciudadana, sitas en la Avenida San Lorenzo, Jardines de Mari Carrillo, planta baja.

No hay comentarios: