lunes, marzo 13, 2006

Constituida la Plataforma Negociadora del convenio colectivo del Personal Laboral

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa que el pasado viernes se constituyó la “Plataforma de negociación del nuevo colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento”.
La plataforma negociadora estará compuesta por cuatro representantes del Comité de Empresa y por el edil de Personal, David Valadez; de Economía y Hacienda, Manuel Reina; de Juventud, José María García; por un letrado municipal y con el asesoramiento del Jefe de Recursos Humanos del Consistorio.
Valadez ha resaltado el hecho de que se sumarán a las negociaciones un representante de cada una de las centrales sindicales de la localidad: CC.OO., UGT y CSI-CSIF.
En la primera reunión celebrada también se estableció el periodo de reuniones, que se mantendrán todos los viernes, así como la dinámica de trabajo a seguir.
Valadez ha apelado "a que, como ocurre en cualquier negociación, la mesura y la responsabilidad hará posible que se consiga un acuerdo para los cerca de 280 trabajadores municipales a los que les será de aplicación el convenio que surja de estas reuniones de trabajo".

No hay comentarios: