jueves, marzo 09, 2006

Reunión informativa de la coordinadora para la Convivencia en los Centros Educativos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Educación, informa que el próximo lunes 13 de marzo, se reunirá la coordinadora para la mejora de la convivencia en los Centros Educativos de la localidad, al objeto de recibir información sobre la convocatoria de proyectos "Escuela: Espacio de Paz".
La reunión tendrá lugar a las 17:30 horas en el C. P. Víctor de la Serna, y a la misma asistirá el coordinador de proyectos intercentros en la provincia de Cádiz, Manuel Cano, quien informará a los asistentes sobre la convocatoria de ayudas y reconocimiento de proyectos "Escuela: Espacio de Paz" en los centros docentes públicos, con excepción de los universitarios, de acuerdo con el plan andaluz de educación para la cultura de paz y no violencia, para los cursos escolares 2006-07 y 2007-08.
Dicha coordinadora está formada por equipos de las delegaciones municipales de Educación, Bienestar Social, Juventud, Mujer y Deportes; el Centro del Profesorado, CEP; representantes de todos los centros públicos y concertados de Estepona y de educación especial; IES y alumnado de IES; la Asociación de Madres y Padres, AMPAS; representantes de la Inspección Educativa, el equipo de orientación educativa y el gabinete provincial “Escuela: Espacio de Paz”.

No hay comentarios: