jueves, marzo 30, 2006

Viaje a la Sierra de Cazorla para Mayores

El Ayuntamiento de Estepona, a través del gabinete Geriátrico de la Delegación Municipal de Bienestar Social, informa que se ha organizado un viaje de tres días a Cazorla, del 26 al 28 de mayo, destinado a personas mayores.
El viaje incluye visitas al Museo Torre Vinagre y al Parque Cinegético, al Parque Natural de las Sierras Cazorla, Segura y las Villas, la Cerrada de Utrero y la Cascada de los Linarejos, y un recorrido por Úbeda y Baeza, ciudades declaradas patrimonio de la humanidad.
El precio por persona es de 137 euros, e incluye el viaje en autocar de lujo, estancia en hotel de tres estrellas, seguro de asistencia en viaje y guías locales.
Todas las personas interesadas en asistir a este viaje podrán inscribirse en el Gabinete Geriátrico Municipal, situado en la calle Terraza 168, en el Residencial Virgen del Carmen, en horario de oficina. Las plazas disponibles son 50, que se designarán por riguroso orden de petición, por lo que los interesados deberán formalizar su inscripción lo antes posible.
El edil de Bienestar Social, David Valadez, ha animado a todas las personas mayores de la localidad a que participen en esta "bonita iniciativa".

No hay comentarios: