jueves, marzo 16, 2006

Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades culturales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo “Consorcio Sierra Bermeja” informa que la diputación provincial de Málaga ha realizado una convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades culturales.
Podrán beneficiarse de las mismas los movimientos, colectivos, entidades, asociaciones, peñas y fundaciones culturales de la provincia de Málaga, en la realización de actividades que sean consideradas positivas para el desarrollo, el fomento y la promoción de la cultura en la Provincia.
Particularmente, serán objeto de subvención las siguientes actividades:

- Actividades de animación socio-cultural
- Publicaciones
- Celebraciones artísticas: conciertos, recitales, etc
- Celebraciones de encuentros, congresos, jornadas, seminarios, forums, etc. relacionados con la cultura
- Exposiciones
- Conferencias, charlas, mesas redondas, etc
- Actuaciones teatrales

La cuantía de la subvención no podrá superar el 50% del importe de los gastos de las actividades a realizar, y el plazo de presentación de solicitudes y finalizará el 31 de marzo de 2006.
Los interesados pueden dirigirse a la delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Estepona, Avda Los Reales, 46, bajo, Telef: 952 79 81 16- Fax: 952798233 ó e-mail: desarrollolocal@estepona.es, ó a la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológic, C/ Huerta Nueva, 14-16, Tlfs: 951 31 66 30 - Fax : 951 31 66 31- e-mail: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: