jueves, marzo 30, 2006

La Policía Local identifica a tres menores que estaban cometiendo actos vandálicos

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha interceptado e identificado a tres menores que estaban realizando actos vandálicos en varias zonas del centro.
Sobre la una de la madrugada, la policía recibió una llamada desde un establecimiento hotelero informando que unos jóvenes estaban destrozando una cabina pública de teléfono, usando para ello una maceta del ornato público y dando una descripción amplia de los tres jóvenes.
Personados de inmediato varios agentes, comprueban que, efectivamente, la cabina se encontraba con serios daños en los cristales y en el teléfono interior. Varios clientes del hotel les indicaron la dirección que habían tomado dichos jóvenes, procediendo a su búsqueda, dando como resultado minutos después, su encuentro.
Ante la posibilidad de que pudieran haber realizado otros actos vandálicos, los agentes realizan una inspección ocular por los alrededores donde fueron hallados, observando una cabina de fotos con un fuerte impacto y un vehículo con una luna fracturada y la piedra aún en el capó del mismo.
Ante estos indicios, los agentes les acompañaron a sus respectivos domicilios, informando a sus padres de los hechos acontecidos y de que éstos serían puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Se da la circunstancia de que a principios del presente mes de marzo, agentes de la Policía Local ya identificaron a estos tres jóvenes cuando fueron sorprendidos “in fraganti” cometiendo otro acto vandálico.

No hay comentarios: