viernes, marzo 24, 2006

El Ayuntamiento de Estepona celebra el lunes un segundo Pleno Extraordinario

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo lunes, 27 de marzo, celebrará una Sesión Extraordinaria a partir de las 11:30 horas, en primera convocatoria, en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos, sito en la avenida Litoral.
El ORDEN DEL DIA que se forma por el Sr. Alcalde-Presidente, del asunto a tratar por el AYUNTAMIENTO PLENO, es el siguiente:
ASUNTO ÚNICO:
MOCIÓN DE FECHA 9 DE LOS CORRIENTES, SUSCRITA POR OCHO MIEMBROS DE ESTA CORPORACIÓN, EN LA QUE SOLICITAN LA CONVOCATORIA DE UN PLENO PARA TRATAR SOBRE EL INICIO DE EXPEDIENTE PARA EL RESCATE DE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ESTE MUNICIPIO Y DEMÁS ASPECTOS CONTENIDOS EN DICHO ESCRITO Y CON EL SIGUIENTE ORDEN:
“Asimismo que en el estudio a llevar a cabo se incluyan las irregularidades e incumplimiento efectuados por la compañía concesionaria”.
“Iniciar el rescate del servicio de aguas por parte de nuestro Ayuntamiento”.
Que se forme una comisión integrada por todos los Concejales de la Corporación, Técnicos de la Mancomunidad y Parte Social para que en el plazo de tres meses se tome el acuerdo plenario definitivo.
Aprobado el rescate la empresa pública Acosol, inicialmente, sin compromiso alguno, asumirá transitoriamente la gestión del servicio municipal de aguas de Estepona.

No hay comentarios: