miércoles, marzo 15, 2006

Programa de “TiterEstepona 2006”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa sobre el programa de la muestra de títeres “TiterEstepona 2006”, cuya celebración tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo por distintos puntos del municipio.
TiterEstepona se presenta como una muestra de Teatro de Títeres, cuyo objetivo fundamental es apoyar la difusión de este Arte Teatral utilizando espacios al aire libre, y se plantea, fundamentalmente, para el público familiar.
El programa previsto para los días de la muestra es el siguiente:
- Jueves 23, a las 18:30 horas: La compañía “Desguace Teatro” presenta la obra “Las Estaciones de Trapo” en la Plaza de Las Flores.
- Viernes 24, a las 18:30 horas: La compañía “La Gotera de Lazotea” presenta el espectáculo “Guanaca el de la Vaca” en la Plaza de Las Flores.
- Sábado 25, a las 12:30 horas: La compañía “Fernán Cardama” presenta el espectáculo “La Vuelta al Mundo en Ochenta Días” en el IES Monterroso. A las 18:30 horas, la compañía “Fernán Cardama” presenta el espectáculo “Historias de Media Suela” en la Plaza de Las Flores.
Las actuaciones son gratuitas y las invitaciones se pueden recoger en la delegación de Juventud.
Durante los días de la muestra permanecerá instalado en la Plaza de las Flores el puesto de artesanía "Titirería Flower".

No hay comentarios: