miércoles, septiembre 13, 2006

Abierto el plazo del “Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico “Consorcio Sierra Bermeja” UTELDT, informa que la consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha convocado las ayudas reguladas en la Orden de 11 de agosto de 2006, relativas al “Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía.”
Actuaciones Incentivables.- Adquisición de aparatos electrodomésticos de alta eficiencia energética (Clase A), que sustituyan a los que, estando actualmente en uso, no cumplan con los requisitos de dicha categoría.
Clases y cuantía de los incentivos: Frigoríficos de una o dos puertas: 85 euros; Congeladores y conservadoras: 185 euros; Aparatos frigoríficos combinados (combis): 85 euros; Lavadoras convencionales y bitérmicas: 85 euros, y Lavavajillas convencionales y bitérmicos: 85 euros.
Comercios Adheridos: Podrán ser comercios adheridos para participar en la venta de aparatos electrodomésticos susceptibles de incentivo los establecimientos de las empresas autorizadas para la comercialización de electrodomésticos que operen en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El plazo de solicitud de adhesión para estos comercios concluye el próximo 26 de septiembre. Las solicitudes de inscripción irán acompañadas de la siguiente documentación: DNI del representante del comercio; CIF O NIF; Certificado de titularidad de la cuenta bancaria; Declaración censal ( modelo 036) o IAE, y Poder de representación para personas jurídicas.
Beneficiarios: Las personas físicas que adquieran algún electrodoméstico de los tipos indicados anteriormente para su instalación en su vivienda habitual.
Documentación a presentar: DNI del solicitante; Factura o ticket de compra, y Etiqueta de clasificación energética. El plazo de presentación de solicitudes de incentivos será desde el 7 septiembre hasta el 31 de diciembre 2006.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Desarrollo Local y Empleo, Avda Los Reales, nº 46, bajo. Tfno: 952 79 81 16
e-mail: desarrollolocal@estepona.es estepona.ma08.utedlt@juntadeandalucia.es

Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, C/ Huerta Nueva, 14-16. Tfno: 951 31 66 30
e-mail: sierrabermeja.utedlt@juntadeandalucia.es

No hay comentarios: