miércoles, septiembre 20, 2006

Campaña Informativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad celebrará mañana jueves el Día Internacional de Alzheimer.
Con tal motivo, de 10:00 a 14:00 horas se instalarán varias mesas informativas y petitorias en diversos puntos del municipio y barriadas, atendidas por personal voluntario y personal colaborador de varias asociaciones.
El alcalde, Antonio Barrientos, y el edil de Bienestar Social, David Valadez, visitarán a las 13:00 horas la mesa instalada en el Paseíllo, junto a la cafetería Real, acompañados de la presidenta local de la Asociación, Conchi Pérez.
Las aportaciones económicas recaudadas irán destinadas a la construcción de la Residencia Especializada para Enfermos de Alzheimer de Estepona, proyecto futuro de la asociación tras lograr la construcción del Centro de Estancia Diurna de Enfermos de Alzheimer.
Las personas interesadas en colaborar se pueden poner en contacto con la Asociación, sita en la calle San Juan, nº 12; ó llamando al teléfono 952 80 58 35.

No hay comentarios: