lunes, septiembre 18, 2006

El edil de Bienestar Social se reúne con un colectivo de Esclerosis Múltiple de Marbella

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa el concejal delegado del área, David Valadez, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación Marbella-San Pedro “Nuevo Amanecer”, Dulce Córdoba, al objeto de planificar distintas iniciativas en el municipio de Estepona, para informar acerca de la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.
La Esclerosis Múltiple es una de las enfermedades inflamatorias más comunes del cerebro y médula espinal. Envolviendo y protegiendo las fibras nerviosas hay un material compuesto por proteínas y grasas llamado mielina, que facilita la conducción del impulso nervioso entre las fibras nerviosas.
El próximo mes de octubre, el colectivo realizará una cuestación popular en el municipio y, además, la localidad acogerá distintas charlas informativas sobre la esclerosis múltiple y sus consecuencias.
El edil ha señalado que uno de los principales objetivos del área que dirige, pasa por fomentar el asociacionismo en la localidad y poner a disposición de los colectivos sociales todos los recursos con lo que cuenta el Ayuntamiento.
Cualquier persona interesada en conocer los objetivos de la Asociación Marbella- San Pedro Nuevo Amanecer puede ponerse en contacto en el 952 85 96 72, al 639 01 78 90 o al correo electrónico ampemma@yahoo.es

No hay comentarios: