lunes, septiembre 18, 2006

La Policía Local detiene a un individuo por un presunto delito contra el orden público

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local ha llevado a cabo, durante el pasado fin de semana, las siguientes actuaciones a destacar, encaminadas a preservar el orden público y regular el tráfico rodado, para lo que se han realizado controles de documentación y seguridad y controles preventivos de alcoholemia.
En materia de seguridad ciudadana, los agentes han identificado a 11 personas durante el control realizado, que ha dado como resultado la detención de J.A.H.M. por un presunto delito contra el orden público, así como nueve actas por intervención de sustancias estupefacientes, dos actas por intervención de armas blancas y dos más por intervención de objetos peligrosos.
En materia de tráfico, se han realizado dos controles de alcoholemia, tres diligencias por presunto delito contra la seguridad del tráfico, por conducir vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha actuado en tres accidentes de tráfico con heridos, otros tres accidentes de tráfico con sólo daños materiales, y un accidente con alcoholemia positiva y un herido leve.
El resto de actuaciones corresponden a tareas administrativas, y actuaciones asistenciales y preventivas.

No hay comentarios: