martes, septiembre 19, 2006

IV Concurso de Pesca Deportiva MAR-COSTA “Villa de Estepona”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo domingo, 1 de octubre, se celebrará en la localidad el IV Concurso de Pesca Deportiva Mar-Costa “Villa de Estepona.
En el mismo pueden participar todos aquellos aficionados que se encuentren en posesión de la Licencia de Pesca Marítima de Recreo, expedida por la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, pudiendo estar federados o no, siendo válidas para el pesaje final aquellas capturas que superen las medidas mínimas legales por especie, establecidas por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.
Las inscripciones pueden realizarse en los establecimientos Artículos de Pesca Juan José Borrego, de Estepona, y Artículos de Pesca Miguelito, de San Pedro Alcántara, abonando el importe de 15,00 €.
El concurso se desarrollará en la Playa de la Rada de la Villa entre las 09:00 y las 14:00 horas del día 1, concentrándose los participantes a las 07:00 horas en el Paseo Marítimo, frente a la Estación de Autobuses, para realizar el sorteo a las 07:30 horas.
El pesaje se realizará al término del concurso, en el lugar de concentración inicial.
El torneo está organizado por la Asociación Local de Pesca Deportiva “El Sargo”, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, y diversas casas comerciales.

No hay comentarios: