miércoles, septiembre 13, 2006

Curso de “Aplicaciones Informáticas de Oficina” dirigido a Mujeres

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa del inicio de un nuevo curso gratuito de “Aplicaciones Informáticas de Oficina”, destinado a mujeres, con un máximo de 17 alumnas.
El curso, de 100 horas de duración, está organizado por el departamento de empleo Programa OPEM (Orientación y preformación para el empleo de las mujeres), y será impartido por el Centro Municipal de Información a la Mujer. Dará comienzo el 25 de octubre y se prolongará hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 13:00 horas.
El contenido del Módulo de Aplicaciones Informáticas de Oficina es el siguiente:
Módulo de Introducción a Windows XP
Módulo de Word 2003 (Procesador de Textos)
Módulo de Excel 2003 (Hoja de Cálculo)
Módulo de Acces 2003 (Base de Datos)
Módulo de Power Point 2003 (Programa de Dibujo)
Módulo de Internet Explorer
Orientación Profesional
Las solicitantes deberán tener, como mínimo, el Graduado Escolar o 4º de ESO, conocimientos profesionales de mecanografía (se valorará experiencia laboral en trabajos administrativos y de oficina), o nivel formativo preferente de FP 1º grado (técnico auxiliar), o ciclo grado medio Administrativo, y deberán presentar la solicitud en el Centro de Información a la Mujer (Calle Caravaca, 22), de 09:00 a 14:30 horas, del 19 de septiembre al 10 de octubre. Habrá un procedimiento de selección consistente en una entrevista y una prueba de mecanografía.
Para más información, las interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, o al teléfono 952 80 47 04.

No hay comentarios: