miércoles, septiembre 06, 2006

Presentación del Nº 3 de la revista informativa “Estepona Social y Solidaria”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el edil del área, David Valadez, presentará mañana el número 3 de la revista informativa “Estepona Social y Solidaria” que, en esta ocasión, tiene como contenidos un especial monográfico de las distintas Asociaciones del municipio vinculadas a temas sociales.
El acto será a las 11:00 horas en la delegación de Bienestar Social, sita en Mar y Sierra, donde el edil estará acompañado por representantes de varios colectivos sociales.
El primer número de esta revista se editó en diciembre pasado. En esta publicación se facilita a los ciudadanos información de los servicios gratuitos que se ofrecen por parte de la delegación municipal de Bienestar Social a toda la población: el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones, los Servicios Sociales Comunitarios, el Equipo de Tratamiento Familiar, el departamento de Atención a las Personas con Discapacidad, el departamento de Inmigración, o el Gabinete Geriátrico Municipal. De la misma manera, pretende servir de portal informativo y elemento de interacción con la ciudadanía para facilitar información así como recibir sugerencias para el mejor funcionamiento de estas estructuras sociales.
Según el edil del área, “gracias a este soporte comunicativo, del que se editan más de 2.500 ejemplares que son distribuidos por toda la localidad con periodicidad trimestral, la política social del municipio, cuyo resultado es el compromiso de los colectivos sociales, va a conseguir revitalizarse y obtener el protagonismo que realmente se merece".

No hay comentarios: