martes, septiembre 12, 2006

Miguel Ángel Gutiérrez Vela, nuevo Interventor del Ayuntamiento de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa, que el Funcionario de la Administración Local, Miguel Ángel Gutiérrez Vela, con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de Intervención-Tesorería, tomó ayer posesión de su cargo, en comisión de servicios, como nuevo Interventor del Ayuntamiento de Estepona (Código 2951001) ante el alcalde, Antonio Barrientos, asistido del Secretario General, José Gustavo Rubio, por periodo de un año, por Resolución de fecha 30 de agosto de 2006 de la Dirección General de la Función Pública (Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía).
Cumplida la fórmula promisoria contemplada en el art. 1º del Real Decreto 707/1979 de 5 de abril, Miguel Ángel Gutiérrez Vela ha tomado posesión del puesto de trabajo de su nuevo cargo, en comisión de servicios, por el plazo de un año. Con anterioridad, el Interventor ocupaba la plaza de Tesorería del Ayuntamiento de Motril (Granada).
Con este nombramiento se ocupa la vacante dejada por el titular, Luis Alonso de Linaje Calzada, fallecido el pasado año en accidente de tráfico, sin perjuicio del nombramiento de Interventores Accidentales.

No hay comentarios: