martes, septiembre 05, 2006

Presentación de las “12 Horas de Fútbol Sala” y Bases de Inscripción en las Ligas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que mañana miércoles, a las 12:00 horas, se presentará en rueda de prensa la nueva edición de las “12 Horas de Fútbol Sala”, en categoría Juvenil, Senior “A” y Senior “B” (Veteranos), que se celebrará el próximo sábado, 9 de septiembre, en diferentes instalaciones deportivas de la localidad.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, y estará a cargo del concejal delegado de Deportes, Miguel Escarcena, acompañado del director del Área de Deportes, José Osorio, el presidente de la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona, Antonio Gil, y Manuel Sánchez Illescas, de la delegación de Deportes.
Las “12 Horas de Fútbol Sala” están organizadas por la delegación municipal de Deportes y la Asociación Deportiva Aficionada de Estepona.
En el encuentro con los medios informativos también se ofrecerán todos los detalles sobre la apertura del plazo de inscripción para la participación en las Ligas Locales de Fútbol Aficionado, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Pádel para la temporada 2006/07, que darán inicio a primeros de octubre.

No hay comentarios: