martes, septiembre 05, 2006

El piloto Fonsi Nieto entrega al pueblo de Estepona el premio obtenido en Assen

El Ayuntamiento informa que el piloto de motos Fonsi Nieto, estará mañana miércoles en Estepona con el propósito de hacer entrega del trofeo obtenido en el campeonato de Superbikes en la catedral del motor, el circuito holandés de Assen, donde el piloto madrileño ha conseguido este fin de semana sus mejores resultados.
El acto tendrá lugar a las 13:30 horas en el despacho de la Alcaldía, sito en la Plaza Blas Infante, 1, y al mismo asistirá el alcalde, Antonio Barrientos, y José Antonio Linares, director de comunicación de Valle Romano.
Su decisión de hacer entrega del trofeo de su primer podium es mostrar su gratitud por el apoyo obtenido del pueblo de Estepona y de su sponso,r Valle Romano Golf & Resort.
El pasado año, Fonsi Nieto lució también el nombre de ESTEPONA en las seis últimas carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes 2005 gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado entre Estepona y su equipo, lo que permitió a la localidad publicitarse en los distintos circuitos europeos.

No hay comentarios: