lunes, septiembre 18, 2006

Inicio de los Cursos “Francés: Atención al Público” y “Alemán: Gestión Comercial

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local, informa que continúa abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Formación Profesional Ocupacional de “Francés: Atención al Público” y “Alemás: Gestión Comercial”, dirigidos a desempleados en general.
Dichos cursos están subvencionados por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnólogico de la Junta de Andalucía. Para el desarrollo de los mismos, el Ayuntamiento ha recibido sendas subvenciones de 10.530 € y 13.689 €, respectivamente.
El contenido de los cursos es el siguiente:
· Francés: Atención al Público: el curso será para 15 personas, desempleados en general, tendrá una duración de 234 horas, se impartirá en el Instituto Municipal de Formación, se requiere un nivel de estudios de Graduado Escolar, y estará compuesto por los siguientes módulos: Francés: Atención al público; Sensibilización ambiental; Insercción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, y Prevención de riesgos laborales.
· Alemán: Gestión Comercial, el curso será para 15 personas, desempleados en general, tendrá una duración de 234 horas, se impartirá en el Instituto Municipal de Formación, se requiere un nivel de estudios de FPI, rama Administrativa, y estará compuesto por los siguientes módulos: Alemán: Gestión Comercial; Sensibilización ambiental: Inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, y Prevención de riesgos laborales.
El plazo para presentar las solicitudes, que finalizaba el 15 de septiembre, se amplía hasta el día 30, de lunes a viernes, en horario de mañana de 08:00 a 14:30 horas, en el Instituto Municipal de Formación, sito en la barriada Mar y Sierra, Bloque, 1, Planta Baja.
Teléfono de contacto: 952 80 85 36.

No hay comentarios: