viernes, septiembre 29, 2006

Presentación de la Campaña de Detección de Osteoporosis para mayores de 40 años

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo lunes se presentará en rueda de prensa la nueva Campaña de Detección de Osteoporosis, cuya celebración tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre.
El encuentro con los medios tendrá lugar a las 12:00 horas en las instalaciones de Bienestar Social, sitas en Mar y Sierra, a cargo del concejal delegado del área, David Valadez, y la doctora del Gabinete Geriátrico, Virginia Velasco.
Esta campaña está dirigida a la población mayor de 40 años, y en la misma se pretende verificar la salubridad de los huesos, realizando para ello una “Densitrometría ósea”, único método para diagnosticar o confirmar la Osteoporosis.
Todos los interesados en estas pruebas pueden pedir cita a partir del próximo lunes, 2 de octubre, en el Gabinete Geriátrico, sito en C/ Terraza, nº 168, Residencial Virgen del Carmen, o en los teléfonos 952 79 26 02 y 952 79 40 51. A la consulta deberán asistir con el peso y la talla anotados en un papel.

No hay comentarios: