miércoles, septiembre 20, 2006

Estepona, sede del próximo Congreso Mundial del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias

En la foto, de izquierda a derecha, el Chef Gustavo Méndez, miembro del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias; el organizador de los cursos y miembro de la Asociación de Gastronomía Meridional de España, Federico Ferrero; el edil de Turismo, Antolín González, y el director comercial del Palacio de Exposiciones, Eduardo Cavada.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que el municipio será sede, los próximos días 7, 8 y 9 de marzo de 2007 del próximo Congreso Mundial del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias.
Así lo ha anunciado hoy el concejal delegado del área, Antolín González, en la presentación del “Curso de Gastronomía Meridional Española” que se celebra desde hoy, y hasta el próximo viernes, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con lo que será la primera vez que este encuentro se celebre fuera del continente americano.
Este curso, el primero de los cuatro que se celebrarán hasta marzo, trata sobre la “Sanidad e higiene en las preparaciones culinarias”, y está dirigido a todos los profesionales de la restauración, y pretende que los participantes puedan obtener una acreditación internacional.


No hay comentarios: