martes, septiembre 12, 2006

Intercontinental inaugura oficialmente el hotel Crown Plaza Estepona-Costa del Sol

El Ayuntamiento de Estepona informa que el alcalde, Antonio Barrientos, asistirá el próximo viernes 15 de septiembre, a la rueda de prensa y a la inauguración oficial del establecimiento hotelero Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, perteneciente a la cadena hotelera Intercontinental Hotels Group.
El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón Marbella del hotel, sito en la urbanización Benamara, avenida Dos Hermanas, Km. 168 de la antigua N-340, y contará también con la presencia del consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Paulino Plata; el director de Operaciones de la Cadena InterContinental Hotels Group de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn, Luciano Lusardi; el director del hotel Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, Guzmán Muela, y la doble campeona olímpica de vela, Theresa Zabell, que actuará como madrina del establecimiento hotelero.
El nuevo Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol, con una categoría de cinco estrellas gran lujo, cuenta con un total de 179 habitaciones (146 habitaciones estándar, 32 junior suites y una suite presidencial) y dispone, entre otras instalaciones, de servicios Spa y sala de reuniones con capacidad de hasta 90 personas.

Más información: Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol. Urb. Benamara, Avda. Dos Hermanas. Antigua Ctra. N-340, km. 168. 29680 Estepona. Tel. 902 510 150. Fax. 952 896 771. Web: www.crowneplaza.com Email: qrlmb.reservations@ichotelsgroup.com

ACREDITACIONES:
Silvia Aranaz
Prensa Hotel Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol
Móvil: 619 68 00 42.

No hay comentarios: