miércoles, mayo 31, 2006

Apertura del plazo de inscripciones en las Escuelas Infantiles Municipales (Guarderías)

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación Municipal de Educación, informa que mañana jueves, 1 de junio, se abre el plazo de solicitud de plaza en las Escuelas Infantiles Municipales (Guarderías) para el curso 2006/07.
El período de petición de plaza permanecerá abierto durante todo el mes de junio y las solicitudes se deberán recoger y entregar en la delegación municipal de Educación, sita en Avda. San Lorenzo, Jardines de Mari Carrillo, de 09:00 a 14:00 horas, o a través de Internet, en la página www.estepona.es.
En la actualidad son seis las Escuelas Infantiles Municipales, ubicadas en diferentes puntos de nuestra localidad, en las que los padres pueden inscribir a sus hijos de 1 y 2 años:

. Escuela Infantil Sto. Tomás
· Escuela Infantil Calancha
· Escuela Infantil Ntra. Sra. de los Remedios
· Escuela Infantil Ntra. Sra. del Carmen
. Escuela Infantil El Nido
· Escuela Infantil de Cancelada

En total, el Ayuntamiento de Estepona dispone para el próximo curso de 382 plazas en las guarderías municipales.
Para la concejala de Educación, María Miralles, dotar al municipio de las instalaciones y materiales adecuados para la primera infancia es un objetivo en el que se trabaja de forma prioritaria.
En la actualidad, se está procediendo a la ampliación de la Escuela El Nido, que estará lista para septiembre, y se está construyendo la nueva Guardería Virgen del Carmen, que contará con una capacidad total de 100 niños, y que incorporará, entre otros atractivos, el de ser bilingüe, (español/inglés).

No hay comentarios: