martes, mayo 30, 2006

Convocatoria: Inauguración de la remodelación de la calle Teraza de Estepona en su totalidad

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Infraestructuras, Obras Públicas y Aparcamientos, informa que mañana miércoles tendrá lugar la inauguración de la remodelación de la calle Terraza, en su totalidad.
El acto, previsto para las 18:00 horas en la confluencia de las calles Terraza y Real, contará con la asistencia del alcalde, Antonio Barrientos, y el concejal delegado del Ára, Rafael Montesinos, entre otros.
La primera fase de las obras se llevó a cabo durante los últimos meses del pasado año, y las obras afectaron al tramo Centro de Educación de Adultos-Plaza Antonia Guerrero. Una vez finalizado el trazado, los trabajos continuaron en el tramo situado entre el Centro de Educación de Adultos y la Avenida de España.
Además de la nueva imagen de la calle, la más comercial de la ciudad, el proyecto ha incluído la renovación de las redes de agua potable, telecomunicaciones y electricidad, la construcción de canalizaciones para gas ciudad, y redes separadas para aguas pluviales y fecales, y la instalación, en la superficie, de un nuevo alumbrado público, en consonancia con el resto del casco urbano, y numerosos elementos de ornamentación.
Finalizado el corte de cinta inaugural, se ofrecerá un cocktail a los asistentes en la calle Terraza.

No hay comentarios: