miércoles, mayo 17, 2006

“Estepona Ciudad del Periodismo” celebra la clausura del Centenario de la Asociación de la Prensa de Málaga

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que durante los próximos días 19 y 20 de mayo se celebrará la clausura del Centenario de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), con unas jornadas organizadas por el programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”.
El programa previsto es el siguiente:

Viernes, 19 de mayo

11:00 h. Sesión Plenaria del Consejo Audiovisual de Andalucía.
17:00 h. Continúa la Sesión del Consejo Audiovisual de Andalucía.
18:00 h. Asamblea de la Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas.
20:30 h. Sesión abierta del Consejo Audiovisual Andaluz, Federación Andaluza de Asociaciones de Periodistas y Asamblea de la Asociación de Mujeres Periodistas de Andalucía.
22:00 h. Recepción a los participantes.

Sábado, 20 de mayo

11:30 h. Reunión de representantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, con intervención de Fernando González Urbaneja en la que se tratarán temas de interés para los periodistas de toda España.
12:45 h. Presentación especial de “Estepona, Ciudad del Periodismo”.
13:30 h. Acto de clausura del Centenario, con intervenciones del Presidente de la Junta de Andalucía, el Alcalde de Estepona, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y el Presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga.
Esta actividad tendrá lugar en el Gran Hotel Elba de Estepona, sito en la Urbanización Arena Beach, Autovía A7 (antigua N-340), kilómetro 156 y cuenta con el patrocinio de la empresa Valle Romano.
Los actos de conmemoración del Centenario de la Asociación también dieron inicio en la localidad el pasado mes de mayo, con la celebración de una jornada en la que se analizó, con la presencia de destacados profesionales, el pasado, presente y futuro del periodismo en la provincia malagueña. Asimismo, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la APM para el desarrollo de “Estepona, Ciudad del Periodismo”.

No hay comentarios: