viernes, mayo 26, 2006

El Ayuntamiento celebrará el martes otros seis Plenos constituido en Junta General Universal de las sociedades municipales

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo martes, 30 de mayo, celebrará seis Sesiones Extraordinarias a partir de las 13:00 horas, en primera convocatoria, con un intervalo de diez minutos cada una, en la Sala de Conferencias del Palacio de exposiciones y Congresos, sito en Avda. Litoral.

El ORDEN DEL DIA (el mismo para todas las sesiones) que se forma por el Sr. Alcalde-Presidente, de los asuntos a tratar por el AYUNTAMIENTO PLENO, constituido en Junta General Universal de las sociedades municipales “EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y APARCAMIENTO, S.L.”, “EMPRESA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO URBANÍSTICO DE ESTEPONA, S.L.”, “SERVICIOS MUNICIPALES DE ESTEPONA, S.L.”, “TURISMO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE ESTEPONA, S.L.”, “PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN DE ESTEPONA, S.L.”, Y “DESARROLLOS MUNICIPALES ESTEPONA, S.L.”, es el siguiente:

1. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio 2.004.
2. Aprobar, en su caso, la gestión realizada por el Órgano de Administración en el ejercicio 2.004.
3. Facultar al Consejero-Delegado para la elevación a público de los acuerdos adoptados, y delegación de facultades para subsanar, corregir, enmendar o suplir cualquier error u omisión que pudiera apreciarse en la adopción de los anteriores acuerdos.
4. Ruegos y preguntas.
5. Aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

No hay comentarios: