viernes, mayo 26, 2006

Un total de 79 mayores tomaron parte en 2005 en el programa "Yo también participo"

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que un total de 79 mayores de la localidad participaron durante el pasado año en el programa " Yo también participo".
Entre los objetivos planteados con este programa municipal se encuentran, según el edil de Bienestar Social, David Valadez, el fortalecer las relaciones afectivas y los contactos con la comunidad, reforzar la autoestima del usuario y promover la autonomía frente a la inactividad y la dependencia hacia los demás.
Otro de los objetivos consiste en aumentar la participación de las personas con movilidad reducida en actividades sociales.
Entre las actividades realizadas durante el pasado año resalta la participación en actividades programadas para el sector de las personas mayores del municipio.
Valadez ha asegurado, además, que para la consecución de los objetivos planteados inicialmente "se ha seguido contando para el transporte de los mayores con el vehículo adaptado de la Asamblea Local de Cruz Roja y ASDIES y el autobús municipal".

No hay comentarios: