lunes, mayo 08, 2006

Convocatoria: Presentación de la Campaña ‘Conductor alternativo’ para la prevención de accidentes de tráfico en jóvenes

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, recuerda que mañana martes se presentará en rueda de prensa la campaña “El conductor alternativo” para la prevención de accidentes de tráfico entre los jóvenes.
El encuentro con los medios tendrá lugar a las 13:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos, y al mismo asistirán el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Ignacio Crespo; el director del área, Francisco Nieto; el Jefe de la Policía Local, Alfredo Torres; el guitarrista esteponero, Dani Casares; el jugador del Málaga C.F. Fernando Sanz; el matador de toros Fran Rivera; los jugadores del Unicaja de Baloncesto, miembros de la selección, Carlos Cabezas y Jorge Garbajosa; jugadores del Real Madrid de Baloncesto, concentrados en Estepona para preparar los Play-Offs, y miembros de la Mesa Intersectorial de Prevención de Accidentes.
Dicha campaña está auspiciada por la Mesa Intersectorial de Estepona y la delegación de Seguridad Ciudadana, y trata de fomentar una alternativa que consiste en elegir, entre el grupo de jóvenes que sale de marcha de noche, a uno que no beba y conduzca.

No hay comentarios: