lunes, mayo 29, 2006

La Policía Local detuvo este fin de semana a dos personas y recuperó un vehículo sustraído

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local continúa con la efectiva labor de prevención mediante dispositivos diarios con controles de seguridad, documentación, alcoholemias, ruidos y otros, que aumenta durante el fin de semana, siendo esta dinámica de trabajo la línea a seguir y que irá aumentando progresivamente, con la llegada de temporada estival.
Como complemento a esa labor preventiva, la Policía Local realizó este pasado fin de semana 13 identificaciones, intervino un arma blanca y realizó tres denuncias por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. Los agentes locales denunciaron a tres personas por infringir la L. O. 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana, principalmente por alteración del orden público.
La Policía Local detuvo, además, por infringir dicha Ley, a H. G. M. y a F. J. M. N. ambos por desórdenes públicos, y en otra actuación distinta, los agentes recuperaron un vehículo que constaba como sustraído.
Los agentes también realizaron un amplio despliegue de agentes y medios en un dispositivo de prevención preparado por la Jefatura de Policía Local, con motivo de la celebración, en la ciudad, del Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7, teniendo además presencia policial en la urbanización Diana, con motivo de la elección de la Reina y Damas de la Barriada de Nueva Atalaya, y en la playa del Cristo, al celebrarse la Copa de España de Catamaranes.
Por último, la Policía Local realizó dos controles de seguridad y alcoholemia, detectando dos alcoholemias positivas en conductores que estaban bajo los efectos del alcohol. También instruyó atestados en seis accidentes de tráfico, tres de ellos con sólo daños materiales, y los restantes con heridos leves y uno con herido grave, como resultado del atropello en un paso de cebra en la Avda. de España, de una niña de ocho años, la cual sufrió múltiples fracturas de huesos en ambas piernas, siendo trasladada urgentemente al hospital Materno Infantil de Málaga, donde quedó internada para ser operada.

No hay comentarios: