jueves, mayo 18, 2006

Convocatoria: Presentación de las jornadas de clausura del Centenario de la Asociación de la Prensa de Málaga

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de Comunicación, informa que mañana viernes se presentará en rueda de prensa el programa de las jornadas organizadas por el programa cultural “Estepona, Ciudad del Periodismo”, con las que la Asociación de la Prensa de Málaga clausurará su Centenario.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Gran Hotel Elba de Estepona, sito en la Urbanización Arena Beach, Autovía A7 (antigua N-340), kilómetro 156, y contará con la asistencia del alcalde de Estepona, Antonio Barrientos; el director de “Estepona, Ciudad del Periodismo”, Rafael de Loma; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Fernando Gonzáles Urbaneja; el Presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado, y un representante de la empresa patrocinadora, Valle Romano.
En el acto de clausura del Centenario, previsto para el sábado, a las 13:30 horas, intervendrán el Presidente de la Junta de Andalucía, el Alcalde de Estepona, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y el Presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga.
Los actos de conmemoración del Centenario de la Asociación también dieron inicio en la localidad el pasado mes de mayo, con la celebración de una jornada en la que se analizó, con la presencia de destacados profesionales, el pasado, presente y futuro del periodismo en la provincia malagueña. Asimismo, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la APM para el desarrollo de “Estepona, Ciudad del Periodismo”.

No hay comentarios: