lunes, mayo 08, 2006

Nuevas Rutas de Senderismo Deportivo

El Ayuntamiento de Estepona, a través de las delegaciones municipales de Deportes y Juventud, informa que el próximo domingo, 28 de mayo, tendrá lugar una nueva salida por una ruta incluida en el Programa de Senderismo Deportivo “Los Caminos de Estepona”, organizados en colaboración con el “Programa de dinamización de senderos” de la diputación provincial de Málaga.
La delegación de Deportes obsequiará a los adultos que apadrinen a un menor de 20 años a estas rutas, con un bonito regalo para ambos participantes. En cada salida participa alrededor de una treintena de senderistas.
La quinta salida de la temporada 2006, de las seis previstas para este semestre, consistirá en la ruta Tolox-Yunquera, con una dificultas media. La distancia a recorrer es de unos 14.000 m., y una estimación de duración de 5 horas.
El plazo de inscripción para participar en esta ruta estará abierto desde el 16 de mayo hasta las 20:00 horas del jueves 25, y podrá realizarse en las delegaciones de Deportes o Juventud.

No hay comentarios: