lunes, mayo 29, 2006

Jornada de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Unidad Territorial de Empleo “Sierra Bermeja”, recuerda que el próximo miércoles, 31 de mayo, de 09:30 a 13:30 horas, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos una Jornada sobre Sistemas de Gestión Integrada en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
El objetivo de la misma es difundir las posibilidades de gestión integrada de la empresa, desde la perspectiva de la prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, ya que las empresas, independientemente de su tamaño, se enfrentan día a día con demandas respecto a rentabilidad, calidad, seguridad, tecnología y desarrollo sostenible. Asimismo, se contará con empresas y profesionales del sector que expondrán sus productos y servicios, fomentando redes de colaboración empresarial entre los mismos.
En dicha Jornada intervendrán el delegado provincial de Empleo de Málaga, Juan Carlos Lomeña Villalobos; la jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, Mercedes Muñoz Sala; el director de la Delegación de AENOR en Andalucía, Antonio Pérez Carreño; el jefe de proyectos del Instituto Andaluz de la Tecnología en Málaga, Juan Barrera Cenizo, y el director técnico de M+C Consultores, Carlos Ramos Hernández.
Las ponencias versarán sobre las responsabilidades legales del empresario, en materia de Prevención de Riesgos, el empresario ante la Prevención de Riesgos, sistemas de gestión de la empresa basados en la calidad y el Medio ambiente, así como los beneficios de la integración de estos sistemas.
Los interesados en realizar la inscripción o recibir mayor información, pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, sita C/ Huerta Nueva, 14-16, Tlfs: 951 31 66 30 – 31, ó a los Agentes Locales de Promoción de Empleo (ALPE´S) en la localidad, sitos en el área de Desarrollo Local, Avda Los Reales, edificio Balcón de Peñas Blancas, Telef: 952 79 81 16.

No hay comentarios: