miércoles, mayo 31, 2006

La Policía Local detiene a tres individuos y desarticula un punto de venta de drogas

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa que la Policía Local detuvo ayer a tres personas por la presunta comisión de distintos delitos.
En concreto, los agentes de la Unidad de Paisano, observaron cuando realizaban labores de vigilancia por el centro, que cerca del domicilio de un conocido traficante de “menudeo” había dos toxicómanos en actitud de espera.
Por este motivo, decidieron comprobar el motivo de dicha espera, presentándose minutos después F. C. M. quien, al percatarse de la presencia policial, intentó escaparse, siendo perseguido y alcanzado por los agentes. En el momento de su detención, se le intervinieron en la mano doce papelinas de lo que se denomina en el argot como “revuelto”, que es una mezcla de heroína y cocaína, así como una navaja, tres pastillas de “trankimazín” y más de 200 euros. A la vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.
También fue detenido F. J. M. B. quien, tras haber cometido un delito de robo con violencia, fue detenido cuando intentaba cometer un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, siendo identificado por los moradores de la vivienda, y posteriormente detenido también por agentes de la Unidad de Paisano.
Por último, en el día de ayer fue detenida U. J. O. por un presunto delito de hurto, tras huir de una tienda de venta de teléfonos móviles con un modelo de última generación, valorado en unos 500 euros. Tras huir de la tienda con el teléfono, la detenida fue localizada por la vendedora en otra tienda, intentando comprar un cargador y una batería. Tras avisar a la Policía Local, los agentes le localizaron el móvil y la detuvieron, poniéndola a disposición judicial.
Para terminar, la Policía Local identificó a F. de B. U. I. tras cometer actos vandálicos en la calle Terraza y a M. M., de nacionalidad italiana. Este último individuo intentó provocar, con continuos lanzamientos de objetos a la cabeza del conductor de un autobús, que éste tuviera que parar para que bajase, mientras el identificado comenzó a gritar y a dar golpes y puñetazos a las puertas, llegando a romper la luna delantera del autobús.

No hay comentarios: