El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Desarrollo Local y Empleo y la Fundación para el Fomento de la Economía de Estepona (FUNDES), informa que la concejala del área, Cristina Rodríguez, realizará el próximo lunes, a las 13:00 horas, una visita a los alumnos de los módulos de “Albañilería” y “Fontanería y Electricidad” de la Escuela-Taller “Astabbuna II”, para supervisar los trabajos prácticos que realizan en el C.P. Sierra Bermeja.
El proyecto de la Escuela-Taller “Astabbuna II” dio inicio a principios del mes de abril, y pretende formar a 30 jóvenes desempleados menores de 25 años, en tres cursos de FPO: “Albañilería”, “Fontanería y Electricidad”, y “Jardinería”. Los alumnos de este último módulo realizan en la actualidad prácticas en el Parque San Isidro Labrador de Los Pedregales.
El proyecto tiene una duración de 2 años y está dividido en una fase de seis meses dedicada a la formación complementaria y teórica que se imparte en el Instituto Municipal de Formación de Estepona (IMFES), y una fase posterior de dieciocho meses dedicada a la formación práctica. Durante la primera fase los alumnos podrán optar a una beca, y durante la segunda fase, serán contratados por la entidad promotora (FUNDES).
El proyecto de la Escuela-Taller “Astabbuna II” dio inicio a principios del mes de abril, y pretende formar a 30 jóvenes desempleados menores de 25 años, en tres cursos de FPO: “Albañilería”, “Fontanería y Electricidad”, y “Jardinería”. Los alumnos de este último módulo realizan en la actualidad prácticas en el Parque San Isidro Labrador de Los Pedregales.
El proyecto tiene una duración de 2 años y está dividido en una fase de seis meses dedicada a la formación complementaria y teórica que se imparte en el Instituto Municipal de Formación de Estepona (IMFES), y una fase posterior de dieciocho meses dedicada a la formación práctica. Durante la primera fase los alumnos podrán optar a una beca, y durante la segunda fase, serán contratados por la entidad promotora (FUNDES).
No hay comentarios:
Publicar un comentario