miércoles, mayo 24, 2006

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, estará en la final del XIII Campeonato Nacional Alevín Interclubes de Fútbol 7

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, ha confirmado al alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, su presencia en la jornada final del XIII Campeonato Nacional Alevín Interclubes de Fútbol 7, que se celebra en el Campo Municipal de Deportes San Fernando de Estepona del 26 al 28 de mayo de 2006.
Recordamos que en anteriores notas de prensa ofrecíamos también otros asistentes ya confirmados, como el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, a la jornada de clausura; el consejero de la Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías, al acto inaugural; el crack mundial de fútbol, Diego Armando Maradona, así como futbolistas de élite.
En el torneo participarán los jugadores alevines de los 20 equipos de la Primera División del fútbol español, con jugadores de entre 11 y 12 años de edad.
Los partidos serán televisados por Cuatro y Canal+, que retransmitirán tres partidos de la primera ronda (el sábado 27 a las 12:30 horas), así como dos encuentros de Octavos de Final (el sábado a las 20:00 horas), las dos Semifinales (el domingo 28 a las 12:30 horas), y la Final (el domingo a las 20:00 horas).
Asimismo, el programa de la Cadena Ser “El Larguero”, dirigido por José Ramón de la Morena, impulsor de que el evento se celebre en Estepona, se emitirá en directo desde el Palacio de Exposiciones de la localidad el jueves 25. El programa contará con la asistencia del astro argentino Diego Armando Maradona, los cantantes Andy & Lucas, y Manuel Quijano, de “Café Quijano”. Las invitaciones para asistir como público ya se han agotado.

CONFERENCIA COLOQUIO: El sábado 27, a las 13:00 horas, tendrá lugar una charla coloquio en el Palacio de Exposiciones, en el que los grandes comunicadores del mundo del deporte debatirán sobre los principales equipos del fútbol español. Partiparán Miguel Rico, del diario Sport; Alfredo Relaño y Tomás Guasch, direcotor y subdirector del diario AS, respectivamente; y Santiago Segurola, redactor jefe de deportes del diario El País. La mesa estará moderada por José Ramón de la Morena, director del programa El Larguero.

ACREDITACIONES: Los medios deberán acreditarse para asistir a El Larguero y a los partidos en el Campo San Fernando enviando un e-mail a: prensa@estepona.es

No hay comentarios: