jueves, mayo 11, 2006

Convocatoria: Clausura de la I Semana Multicultural del C. P. Víctor de la Serna de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Departamento de Inmigración, perteneciente a la Delegación de Bienestar Social, informa que mañana viernes, 12 de mayo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la clausura de la I Semana Multicultural del C. P. Víctor de la Serna de la localidad, en la que se harán entrega de los premios a los ganadores de los Juegos Populares Internacionales, de la Quiniela Multicultural y del Concurso de Dibujo con el tema de la Inmigración.
El acto pondrá colofón a esta semana, en la que se han desarrollado un gran número de actividades encaminadas a ofrecer una imagen multicultural del centro educativo, con el claro objetivo de la integración y la búsqueda de la igualdad y el reconocimiento de las características propias de los alumnos, educando en la diversidad de culturas desde la infancia.
El concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez, asistirá junto a los técnicos del Departamento de Inmigración a la clausura y entrega de premios, al ser colaboradores en los concursos.
Para finalizar, se creará una bandera europea y tendrá lugar una suelta de globos.

No hay comentarios: