martes, mayo 09, 2006

I Concurso de Maquetas “Estepona Joven”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que está abierto el plazo de presentación de trabajos para el “I Concurso de maquetas “Estepona Joven”.
En el concurso podrán participar todos los grupos de Andalucía, con un mínimo de tres componentes, que no estén sujetos a contrato discográfico, y está abierto a todos los estilos musicales modernos (rock, pop, flamenco, heavy, rap, etc…) con temas propios.
Cada concursante deberá enviar antes del 7 de junio una sola maqueta soporte CD con un mínimo de dos temas originales, acompañada de una hoja en la que debe figurar el nombre del grupo o solista; nombre y apellidos de cada integrante; teléfono de contacto y e-mail, e instrumentos y datos técnicos necesarios para cada actuación.
La maqueta, junto con su información adicional, se enviará a la siguiente dirección: I Concurso de maquetas“Estepona Joven”, Delegación de Juventud, Plaza Augusto Suárez de Figueroa, 20-29680 Estepona (Málaga).
De entre las maquetas recibidas, el jurado seleccionará 12 grupos (semifinalistas) que interpretarán sus temas en vivo en el escenario ubicado en las playas de Estepona, con motivo de la “II Semana de la Juventud”, del 1 al 6 de agosto (cada grupo participante será avisado telefónicamente de la fecha de su actuación). De los 12 semifinalistas se elegirán 3 ganadores que actuarán en la gran final, junto a un artista por confirmar.
Las semifinales se celebrarán los días 1, 2 y 3 y la final el 6 de agosto.
La delegación de Juventud otorgará los siguientes premios
1º Clasificado……900 euros
2º Clasificado……600 euros
3º Clasificado……300 euros
4º Mejor grupo local….300 euros. Si algún grupo local pasara a la final no podrá optar a este premio.
Entre el jurado figurará un AR de una importante compañía discográfica que estudiará todas las maquetas con la intención de fichar al grupo o grupos que le puedan parecer interesantes, independientemente del resultado del concurso.

No hay comentarios: