jueves, mayo 04, 2006

Convocatoria: Recepción Oficial en el Ayuntamiento de Estepona al Atleta Fermín Cacho

El Ayuntamiento de Estepona informa que el alcalde, Antonio Barrientos, junto al concejal de Deportes, Miguel Escarcena, ofrecerá mañana viernes, a las 19:30 horas, una recepción oficial en el despacho de la Alcaldía a la gran figura del atletismo español, Fermín Cacho.
Posteriormente, el deportista pronunciará una conferencia a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Polideportivo El Carmen, con el título “Atletismo y Juegos Olímpicos”, en la que hablará sobre su dilatada y exitosa carrera deportiva.
Asimismo, el sábado 6, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol San Fernando, Fermín Cacho realizará una serie de entrenamientos, acompañado por distintos atletas esteponeros y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.
El atleta Fermín Cacho nació en Agreda (Soria) el 16 de Febrero de 1969. En su amplio palmarés destaca la medalla de oro lograda en 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992; fue medalla de plata en la misma prueba en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y se proclamó en dos ocasiones Campeón de Europa en los Europeos de 1994 y de 1996.
La visita de este gran deportista a la localidad está organizada por la Asociación “24 Horas Deportivas de Estepona”, que celebrará el próximo mes de junio su XXX Edición.

No hay comentarios: