viernes, agosto 26, 2005

Bienestar Social instala varios equipos de aire acondicionado en el Gabinete Geriátrico

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Gabinete Geriátrico Municipal, que presta servicio médico gratuito a todas las personas mayores de 60 años del municipio y de la comarca, cuenta desde hace días con varios equipos de aire acondicionado que vienen a dar respuesta a las demandas del colectivo de usuarios del centro.
La adquisición de estos equipos que dan servicio a la recepción, sala de espera y los diferentes despachos, ha supuesto un desembolso de 6.380 euros.
El Gabinete Geriátrico ofrece servicios de medicina, enfermería y psicológicos, además de encargarse de aspectos sociales y recursos, por lo que la asistencia de mayores al centro es muy numerosa.
David Valadez López, concejal delegado de Bienestar Social, ha manifestado que “la instalación de los equipos de aire acondicionado se ha realizado como respuesta a la demanda de los usuarios, y esperamos seguir en esta misma línea ofreciendo respuesta a las diferentes demandas de los mayores del municipio”.
Asimismo ha recordado que el próximo jueves, 1 de septiembre, tendrá lugar en la explanada, junto a los almacenes del Puerto Pesquero la tradicional Moraga para Mayores, organizada por el Centro de Día de Mayores de Estepona junto con la Delegación de Bienestar Social. La velada dará comienzo a las 10:30 horas.

No hay comentarios: