martes, agosto 23, 2005

Próximas actividades alternativas a la movida juvenil “Estepona se mueve”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones (CCDA), dentro del programa preventivo comunitario “Estepona: ciudad ante las drogas”, continúa con el conjunto de actividades alternativas a la movida “Estepona se mueve”, encaminadas a ofrecer una alternativa al patrón de ocio de fin de semana de los jóvenes de la localidad, dentro del Plan Municipal de Drogodependencias y Adicciones.
El programa de las próximas actividades previstas es el siguiente:

· Viaje al Albergue Juvenil de Chipiona (24, 25 y 26 de agosto). Esta actividad, prevista para jóvenes de la localidad de entre 14 y 17 años, hará posible que este grupo disfrute de unos días de vacaciones antes del final del verano.
· Torneo de Volley: 31 de agosto en el Colegio Público Santo Tomás de Aquino, a partir de las 21:00 horas. Esta actividad cierra las programadas como alternativas en este verano de 2005.

El concejal delegado de Bienestar Social, David Valadez López, ha manifestado que con las diversas actividades puestas en marcha a lo largo de este verano, dentro del plan de alternativa a la movida, “los jóvenes de la localidad están disfrutando de verdaderas alternativas a sus actividades cotidianas, como los talleres de skate y patines, el viaje de esta semana o el torneo de volleyball que tendrá lugar la próxima semana” y cree que la gran participación de éstos está motivada, sin lugar a dudas, en que “han sido los propios jóvenes los encargados de diseñar las actividades, a través de cuestionarios”.

No hay comentarios: