miércoles, agosto 17, 2005

Próximas actividades alternativas a la movida juvenil “Estepona se mueve”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Centro Comarcal de Drogodependencias y Adicciones (CCDA), dentro del programa preventivo comunitario “Estepona: ciudad ante las drogas”, continúa con el conjunto de actividades alternativas a la movida “Estepona se mueve”, encaminadas a ofrecer una alternativa al patrón de ocio de fin de semana de los jóvenes de la localidad, dentro del Plan Municipal de Drogodependencias y Adicciones.
El programa de las próximas actividades previstas es el siguiente:

· Taller de poesía y cuentacuentos: jueves, 18 de agosto, de 22:00 a 01:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (Plaza de las flores). Estará guiado por el escritor Hernán Heredia Granda. Esta cita contará también con la presencia del concejal delegado del área, David Valadez, quien realizará un balance de las actividades desarrolladas dentro de este programa ante los medios de comunicación.
· ¡Si no bebes alcohol te hacemos un tatuaje o trenza!. Sábado 20, y domingo 21, de 23:00 a 02:00 horas. Actividad consistente en la realización de la prueba de alcoholemia de forma voluntaria, y aquellos que no den positivo podrán elegir entre la realización de un tatuaje de henna o una trenza en el pelo. (Esta iniciativa se celebró también el pasado día 30 de julio.
· Viaje al albergue juvenil de Chipiona (24, 25 y 26 de agosto). Plazas limitadas. Edad de 14 a 17 años. Llamar a 952 80 45 95 (Delegación de Bienestar Social).
· Torneo de Volley: 31 de agosto en el Colegio Público Santo Tomás de Aquino, a partir de las 21:00 horas.

Recordatorio Charla sobre Discapacidad
Mañana jueves, 18 de agosto, a las 19:00 horas, en el Colegio Público “Sierra Bermeja”, tendrá lugar una charla de concienciación y sensibilización sobre la Discapacidad, impartida por los miembros del Departamento de Discapacidad, destinada al colectivo de pacientes de fibromialgia.

No hay comentarios: