jueves, agosto 25, 2005

Exposición pública de la lista de solicitudes admitidas y excluidas para acceder a una de las próximas viviendas de protección oficial

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Vivienda, informa que el próximo lunes, 29 de agosto, se expondrán al público las listas de las solicitudes admitidas y excluidas para acceder a una de las nuevas viviendas de protección oficial que construye el consistorio: 94 viviendas en la zona de Las Mesas y 26 en la zona de La Lobilla.
Los solicitantes podrán consultar si su solicitud está admitida o excluida en las dependencias del Ayuntamiento, sito en la plaza Blas Infante, 1; en la delegación de la Vivienda, sita en el Edificio Puertosol, o en Internet, en la página EMMVIES.COM.
Los solicitantes excluidos serán informados del motivo de su exclusión y dispondrán de un plazo de diez días hábiles, hasta el 9 de septiembre, a las 14:30 horas, para presentar alegaciones.
El plazo de presentación de solicitudes se inició el 17 de enero y finalizó el 10 de abril, habiéndose presentado, en dicho plazo, 1984 solicitudes.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
El concejal delegado de la Vivienda, Juan Manuel Rodríguez, ofrecerá mañana viernes, a las 11:00 horas, una rueda de prensa en su despacho del edificio Puertosol, en la que ofrecerá todos los detalles al respecto.

No hay comentarios: